ARÁNDANOS

El arándano es una "Súper Fruta" con un sensacional crecimiento de su demanda a nivel mundial debido a su excelente y persistente sabor, es fácil de comer (no se pela y no tiene semilla), tiene un atractivo color y lo más importante, sus significativos aportes a la salud humana.

El arándano es una fruta originaria de América del Norte, y ahora además está presente en diferentes variedades en Europa, Asia y Sudamérica.

La antocianina provee al arándano de su típico color y de muchas de sus saludables ventajas. Varios estudios han sugerido que el consumo del arándano reduce el riesgo de obesidad, diabetes y enfermedades coronarias. Destacamos la importancia de esta fruta como un agente antibacteriano del sistema urinario.

Early Crop, dispone de campos propios ubicados en las provincias de Tucumán, Catamarca y Entre Rios, en Argentina. Existen una amplia gama de variedades que se exportan: Snowchaser, Emerald, Kestrel y Ventura entre otras. Estos dos aspectos (geografía y variedades) dan un extendido calendario de oferta de nuestra fruta.

Tenemos disponibles todos los formatos en clamshells, como por ejemplo 12 x 4,4oz, 12 x 6 oz, 12 x 18 oz y también en punnets, como por ejemplo 12 x 125 grs, 12 x 150 grs y 12 x 200 grs.