foto quienes somos

QUIENES SOMOS

Early Crop ya posee más de veinte años de experiencia en la producción y comercialización mundial de arándanos y limones, los que se denominan "Super Frutas".

En ambos casos, al ser la producción de los cultivos estacionales, éstos sirven para abastecer los mercados del hemisferio norte en su ventana de verano y otoño.

Hoy estamos presentes con nuestros limones y arándanos en todos los mercados mundiales, tal como es el caso de Estados Unidos, Canadá, Unión Europea, Asia y Rusia.

Nuestra producción se basa en un modelo de negocio integrado que nace desde el campo y hasta el destino final. Con más de 450ha propias de arándanos y casi 2000ha de limón, se otorgan garantías suficientes a nuestros clientes de un sustentable y creciente abastecimiento.

Limones y arándanos poseen un buen complemento entre ellos desde el punto de vista de producción, cosecha y comercialización, lo cual que permite una optimización de costos de estructuras, como así también poder estar más tiempo presente en el relacionamiento con los clientes, los proveedores y el equipo de trabajo.