- HISTORIA -

IMG_1707.JPG

Early Crop, somos una empresa joven con más de 25 años de experiencia !. A finales de 2013 un grupo de emprendedores con más de 25 años de experiencia en la industria, se unieron para formar una empresa exportadora de "superfrutas", Early Crop. Comenzando solo con los arándanos, en 2016 se agregaron limones a nuestra cartera de productos.

 

Actualmente exportamos alrededor de 2.500 toneladas de arándanos frescos, 1.000 toneladas de arándanos IQF y 10.000 toneladas de limones de nuestras fincas propias y de fincas de socios estratégicos. Luego de cinco años de operación, con nuestros principales accionistas involucrados en la gestión diaria de la Compañía y habiendo sentado las bases para mejorar consistentemente el volumen de nuestro negocio en el futuro inmediato.

 

Early Crop se enfoca en satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de conceptos básicos y simples que orientan sus acciones diarias: Sustentabilidad, Innovación, Pasión, Trabajo en Equipo, Integridad y Responsabilidad Social.