- SOBRE NOSOSTROS -

IMG_9782.jpg

Early Crop cuenta ya con más de veinte años de experiencia en la producción y comercialización mundial de arándanos y limones, que se denominan "Super Fruits". En ambos casos, dada la estacionalidad de nuestras superfrutas, podemos abastecer los mercados del hemisferio norte en la ventana de verano y otoño.

 

Hoy nuestros limones y arándanos están disponibles en la mayoría de las regiones del mundo, como es el caso de Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea, Asia y Rusia. Nuestra producción se basa en un modelo integrado que comienza en la finca y sigue hasta el destino final.

 

Podemos ofrecer una inversión en más de 450 hs para arándanos y 2000 hs para limones, podemos asegurar sólidamente a nuestros clientes un modelo sólido para el suministro de frutas en crecimiento y sustentable. Los limones y los arándanos se consideran "Súper Frutas" y también son complementarios para la producción, cosecha y comercialización. Esto permite la optimización de costes, así como una mejor gestión de la mano de obra, los proveedores y los clientes.